WILL FRETES: “VINE DE CORONEL BOGADO A LOS 15 AÑOS CON LAS GANAS DE SALIR ADELANTE”

En el día de ayer el cantante Will Fretes, lanzó su nueva canción en dúo con su pareja Marilina Bogado. Según comentó, escribió la canción basándose en su historia de vida.

“La canción está inspirada en todo lo que viví, en lo que a muchos nos toca pasar, que es dejar nuestros hogares buscando un mejor porvenir. A mí me tocó salir a las 15 años de casa y fue difícil y esta canción es un pedazo de mi vida. Ya la había escrito hace mucho pero esta vez tocó grabarla”, explicó.

“Habla de mi papá que es carpintero y mi mamá que con su mate me veía jugar y las veces que nos tocó verle a mamá, llorar cuando no había nada. La verdad una inspiración muy profunda que para los que tuvieron la agallas de dejar su hogar lo van a entender”, indicó.

“Vine de Coronel Bogado a los 15 años con las ganas de salir adelante en la música y fue muy difícil porque vine con una mochila, un par de prendas y las ganas de salir adelante, y después de mucho pasar se dio, ahora ya tengo 25 años y me va súper bien en la música”.

“Arranqué a los 7 años, a los 10 años me tocó ganar Rojito Paraguay en Canal 13 y ahí arrancó todo, y mi papá fue el que me impuso en mis primeras actuaciones allá en Bogado, a los 7 años me llevaba en bicicleta a mis shows. Creo que Rojito fue como un impulso para que hoy esté contando una historia buena”.

“Viví con una familia increíble a quien debo mucho ellos no son familiares pero fueron papá y mamá por mucho tiempo me abrieron las puertas de su casa. Viví con ellos hasta los 18 y de ahí ya salí y empecé a trabajar, viví en una piecita que no tenía ni cama y así de apoco fui ganando terreno y haciendo contactos y fue en una de esas que llegué a Rubén Gaona de la fiestera y el me cambió la vida prácticamente”.

“Nada. A pesar de las dificultades, a pesar de no tener muchas veces que comer creo que el amor de mamá y papá siempre existió, papá con su carpintería supo sacarnos adelante y si a veces no tenía para pagar la luz, el agua o no había para comer inventaba. El es el héroe de mi libro de vida junto con mamá”, alegó.//FUENTE: EPA!


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!