WHATSAPP TENDRÁ EMOJI DE MATE DESDE EL 5 DE MARZO

Tras el pedido de miles de internautas, finalmente el emoji del mate será una realidad este año. Los usuarios de WhatsApp, Facebook y Microsoft tendrán disponible el emoji desde el 5 de marzo. Así lo confirmó el Consorcio Unicode, que se encarga de la codificación de los caracteres y es una especie de «Real Academia de los Emojis».

La idea de la figura del mate fue propuesta por los argentinos Florencia Coelho, Daniela Guini, Martín Zalucki, Emiliano Panelli y Santiago Nasra, el 31 de marzo de 2018. Los mismos argumentaron que el mate es un ícono de amistad y de unión, no solo en Argentina sino a nivel mundial.

«El proceso arrancó en la Media Party de 2017 y estuvimos trabajando con la investigación hasta marzo de 2018», explicó Emiliano Panelli al portal argentino Telefé Noticias, según expresa RT Español.

Esta infusión también se bebe en Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y sur de Brasil.// EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!