WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS CELULARES A PARTIR DE ENERO

La famosa aplicación busca mejorar la experiencia del usuario, lo que significa dejar atrás sistemas operativos que están obsoletos.
El servicio de mensajería WhatsApp entregó el listado de dispositivos en los que dejará de funcionar a partir de enero del 2018.

La medida se debe a mejoras en el sistema que estén disponibles para todas las plataformas independientemente de la marca del dispositivo.

Esta medida no es inédita, ya que la aplicación había anunciado en junio algo similar, dejando atrás a celulares que tengas sistemas operativos obsoletos, como versiones anteriores de Android 2.3.3, Windows Phone 7, el iPhone 3GS con iOS 6 y Nokia Symbian S60, los que ya no tienen el servicio.

Esta vez no se podrá crear una cuenta nueva, ni volver a verificar una cuenta existente en dispositivos como BlackBerry OS y BlackBerry 10 (hasta el 31 de diciembre de 2017), Windows Phone 8.0 y anterior (hasta el 31 de diciembre de 2017), Nokia S40 (hasta el 31 de diciembre de 2018) y sistema operativo Android 2.3.7 y anteriores (hasta el 1 de febrero de 2020). A pesar de esto los usuarios sí podrán seguir usando el servicio de mensajes.

Además advirtieron desde la empresa que como ya no están desarrollando mejoras para esas plataformas, algunas funciones podrían dejar operar en cualquier momento.

Fuente: 24horas.cl



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!