VUELVEN A GESTIONAR LA HABILITACIÓN DE TERAPIA INTENSIVA EN FRAM.

Luego de la visita realizada por la Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria a diferentes centros asistenciales del departamento de Itapúa, durante su visita al Hospital Distrital de Fram se reiteró el pedido para la habilitación de las camas de Unidad de Terapia Intensiva en este nosocomio.

El Intendente Municipal Álvaro Scappini señaló que desde hace varios meses se aguarda a que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social contrate los recursos humanos que serán necesarios para la atención médica especializada en esta área en específico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MvoZfMUzkYU]

El Jefe Comunal indicó que aguarda reunirse con el Ministro Julio Mazzoleni para gestionar los recursos necesarios y habilitar la Unidad de Terapia Intensiva en Fram que significará un importantísimo avance en la salud pública de nuestro departamento.

Cabe recordar que la Municipalidad de Fram realizó una importante inversión para la adecuación de la sala que será utilizada en esta especialidad y que sólo falta la contratación de los médicos que estarán a cargo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!