VUELVEN A GESTIONAR CONSTRUCCIÓN DEL GRAN HOSPITAL DEL SUR.

Varias autoridades departamentales y nacionales vuelven a gestionar la construcción del Gran Hospital del Sur para el departamento de Itapúa. La concreción del proyecto creado 4 años atrás podría significar una solución definitiva a los problemas de infraestructura que atraviesa la salud pública en esta zona del país.

El Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos manifestó días atrás durante su visita a la ciudad de Encarnación que una de las trabas por la que la binacional se encuentra imposibilitada a financiar la obra es la crisis económica por la que atraviesa la República Argentina.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LyW5RnQEjnc]

El Gran Hospital del Sur según el proyecto, será edificado en un inmueble de 10 hectáreas donado por la Entidad Binacional Yacyretá, lindante con la Ruta N° 6 en el barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretã y tendría una capacidad para albergar unas 600 camas. El costo estimado del proyecto terminado sería de unos 70 millones de dólares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!