VUELOS DEMORADOS EN EL SILVIO PETTIROSSI

Como consecuencia de la intensa neblina durante tempranas horas de este martes, se registraron demoras y desvíos en los vuelos en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi. Se aguarda que la situación se normalice con el transcurrir de las horas.

“Un solo vuelo que tenía que aterrizar aquí lo hizo en el aeropuerto Guaraní. Dos vuelos sin embargo esperaron para salir, esperando que se disipe esta niebla», manifestó Fernando Gallardo, administrador del aeropuerto Silvio Pettirossi, en comunicación con la 800 AM.

Sostuvo que los pasajeros ante esta situación aguardan en la zona de embarque. Destacó que las operaciones de vuelos se van a normalizar una vez que la visibilidad se normalice.

Un vuelo de Air Europa proveniente de Buenos Aires debía llegar a Asunción, pero ante las condiciones climáticas desvió al aeropuerto Guaraní. Otro de la empresa Latam Airlines debió desviar al aeropuerto de Foz de Yguazú, Brasil, también por la intensa neblina de este martes.

Un vuelo de Copa Airlines con destino a Panamá y otro de Paraná Air a Buenos Aires, retrasaron sus salidas de la principal terminal aérea del país por la neblina que afecta la visibilidad. Se espera que con el correr de las horas se normalice la situación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!