VUELCO SOBRE EL PUENTE QUITERIA DE ENCARNACIÓN

En la noche de este miércoles, se registró un aparato vuelco de un vehículo sobre la Ruta Nacional N° 1, altura del Puente Quiteria.

Se trata del automóvil Funcargo con Chapa N° BYA 807 al mando de Francisco López González de 36 años, oriundo de Pradera Alta.

Intervinientes reportaron que el mismo aparentemente habría chocado contra la punta del puente, cuando terminaba de cruzar hacia el centro de Encarnación, lo que provocó que perdiera el control y termine volcando su rodado.

El conductor que arrojó positivo a la prueba de alcotest, afortunadamente resultó ileso. En el lugar prestaron asistencia Bombero Voluntarios de Encarnación e inspectores de la Patrulla Caminera.

Todo el procedimiento de rigor estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 5ta. de Encarnación, sede hasta la cual fue llevado el rodado incautado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!