VUELCO POR EXPLOSIÓN DE NEUMÁTICO EN UN CAMINO VECINAL DE LA PAZ

Un automóvil al mando de Luis Alberto Correa sufrió un vuelco el día de ayer en la localidad de Calle 7 Santa Rosa distrito de La Paz.

Según el informe policial de la Comisaría 62, el rodado circulaba por el citado camino vecinal cuando en un momento dado, uno de los neumáticos explotó y en consecuencia el conductor perdió el control de su rodado yendo a volcar al costado de camino.

El conductor sufrió lesiones y luego fue auxiliado por vecinos hasta el Puesto de Salud local para recibir los primeros auxilio y posteriormente fue derivado hasta una Clínica Privada de Encarnación, donde se encuentra internado en estado de observación.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,