VUELCO MAÑANERO SOBRE LA RUTA 7 A LA ALTURA DE YATYTAY

Un accidente de tránsito se produjo en el amanecer de este viernes sobre la Ruta 7 a la altura del distrito de Yatytay que involucró a una camioneta al mando de Miguel David Brítez quien iba acompañado de Liz Valdez, ambos serían oriundos del distrito de San Rafael del Paraná.

Aparentemente ambos circulaban con dirección de Yatytay a San Rafael del Paraná cuando repentinamente, por razones hasta ahora desconocidas, el conductor perdió el control y terminó volcando.

Ambas víctimas fueron asistidas y trasladadas por Bomberos Voluntarios de Yatytay hasta el Centro de Salud local, afortunadamente no revisten heridas de gravedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!