VUELCO FATAL SOBRE LA RUTA 1 EN CORONEL BOGADO.

Un fatal accidente se produjo anoche en el km 307 de la Ruta 1 en el distrito de Coronel Bogado. Una camioneta Toyota guiada por Gerardo Sanabria Pereira (33), volcó violentamente. Al momento del siniestro, el mismo estaba acompañado de otras 4 personas más.

Según la manifestación de los acompañantes, circulaban por la citada ruta y al alcanzar la altura señalada, se les cruzó un animal silvestre, al que impactaron por lo que el conductor de la camioneta perdió el control del rodado de cuya consecuencia volcaron.

Tras el vuelco, el conductor falleció en el lugar debido a las múltiples lesiones que sufrió, mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones pero sin gravedad. Los mismos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital de Coronel Bogado, asimismo la Asistente fiscal Zonal Abog. Otilia Escobar ordenó el cuerpo sea trasladado a la morgue del hospital local para su inspección. Intervinieron efectivos de la Comisaría 103 de San Rafael Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!