VUELCO EN RUTA GRANEROS DEL SUR ZONA LA PAZ

Un vuelco de vehículo se produjo en la mañana de este sábado sobre la Ruta Graneros del Sur, a unos 5 Km del casco urbano de La Paz, protagonizado por el automóvil de la marca Toyota, modelo Etios con Chapa N° NBD007, guiado por Margarita Hakura Kumagai Yamamoto de 21 años.

La misma transitaba sobre la Ruta Graneros del Sur, de Encarnación a La Paz, y al llegar al citado lugar perdió el control, yendo a volcar, según reportaron desde la Comisaría 21 de La Paz.

En el lugar intervinieron desde la Patrulla Caminera a cargo del Insp. Superior Miguel Nuñez, quien informó que no estuvo involucrado otro rodado y que la mujer fue asistida por Bomberos Voluntarios de la zona.

Desde el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Paz informaron que tuvieron el apoyo de integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Fram al acudir al lugar encontraron a la víctima atrapada por lo cual se procedió a su liberación y posterior traslado a la USF de La Paz donde se dejó a la mujer a cargo del Médico de Guardia.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!