VUELCO EN PLENO CENTRO DE ENCARNACION

Alrededor de las 00:20hs. de esta madrugada se produjo un choque con un posterior vuelco sobre la Avenida Irrazabal y su intersección con la calle General Bruguez.

Un automóvil de la marca Toyota, modelo Allión, modelo 2002 al mando de Enzo Ariel Silvero, chocó a un vehículo que se encontraba estacionado al costado de la Avenida, un automóvil Toyota modelo Corolla propiedad de Ever David Duarte Nuñez. Según reportaron desde la oficina de Tránsito Silvero circulaba sobre la Avenida Irrazabal con dirección norte-sur dirigiendose al centro de la ciudad cuando al llegar a la altura mencionada impactó contra la parte trasera del Corolla arrastrandolo por unos 10 metros y el Allión terminó volcando unos metros más adelante. Tras la intervención de los efectivos de Tránsito se realizó el alcotest a Silvero quien arrojó positivo con 0,58 mg-l.
Felizmente no se produjeron lesiones de consideración pero sí importantes daños materiales en ambos rodados.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!