VUELCO DE VEHÍCULO SOBRE RUTA N° 1 CARMEN DEL PARANÁ

Un accidente se registró cerca del mediodía de este sábado sobre la Ruta N° 1 en zona de Caraguatá, distrito de Carmen del Paraná, donde el conductor se una camioneta que viajaba hacia Encarnación perdió el control del rodado en un curva cerrada por lo que despistó yendo a impactar contra dos columnas del tendido eléctrico y posteriormente volcando.

Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 al mando del Sr. Adolfo Manuel Alarcón de 49 años, este último fue asistido en el lugar por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Carmen del Paraná y trasladado con lesiones de consideración hasta la clínica Tajy de Encarnación, según informaron intervinientes de la Comisaría 9na. de Carmen del Paraná.

Todo ocurrió, como se mencionó, a la altura de una pronunciada curva ubicada entre la calle 10 y la B Calle 2 de ese distrito.

Tras el siniestro se generó un incendio de pastizal, a raíz de los conductos eléctricos afectados, donde el humo afectó la visibilidad de conductores. En este momento efectivos y voluntarios trabajan para controlar la situación.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!