VUELCO DE VEHÍCULO EN RUTA N° 1 ENCARNACIÓN


Un aparatoso accidente se registró pasadas las 21:00 hs de este viernes en el Km 7 de la Ruta N° 1, donde una camioneta de la marca Chevrolet, modelo S10 con Chapa Nº AET501, guiada por Bernardo Morel Alegre de 39 años de edad, acompañado por su hijo de 15 años de edad, intentaba imprudentemente cruzar la improvisada peatonal para retomar dirección hacia el centro de Encarnación momento en el que fue impactado frontalmente por un automovil de la marca Toyota, modelo Corolla con Chapa N° NAB-584 guiado por Alicio Rubén Ramírez Benítez de 32 años de edad quien viajaba junto a Roberto Casimiro Ptaszenczuk, tras el impacto la camioneta volcó a 5 metros del lugar según lo reportó el Suboficial Primero Rubén Rojas Sub Jefe de la Comisaría 66 del Barrio Itá Paso que intervinieron en el hecho.


La Patrulla Caminera intervino y realizó la prueba de alcotest a los conductores, donde el conductor del automóvil Corolla arrojó 0,208 g/l positivo. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación (azules y amarillos), rescataron a los accidentados que sufrieron lesiones menores hasta el centro asistencial.

El hecho fue informado por efectivos policiales al Fiscal de Turno Abog. Rubén Lial quien vía telefónica dispuso la liberación de ambos conductores y sus acompañantes y la entrega de sus vehículos respectivos.


La peligrosa peatonal ubicada en medio de la ruta, frente a un conocido motel, pasando el Puente Quiteria, ha originado numerosos accidentes ya que frecuentemente vehículos lo utilizan para retomar dirección en plena vía rápida.

,
error: Content is protected !!