VUELCO DE VEHÍCULO EN RUTA GRANEROS DEL SUR

Un accidente se registró cerca de las 13:40hs. sobre la Ruta Graneros del Sur, entre Calle 2 y 3 de Federico Chávez del distrito de Capitán Miranda donde un vehículo en el que viajaba una familia volcó en el lugar.

Efectivos de la Comisaría 60 del distrito de Capitán Miranda informaron de las lesiones y daños materiales en ese siniestro vial.

El automóvil involucrado es de la marca Kia, modelo Rio con Chapa Nº NAS 460, al mando de Víctor Ramón Palacios Aguirre de 29 años, acompañado de Sumika Maruyama Hiraoka y una menor, todos fueron asistidos por Bomberos de Capitán Miranda hasta un sanatorio privado de esa localidad.

Según manifestaciones del conductor del automóvil a la policía, circulaban sobre la Ruta Graneros del Sur con dirección a la Paz cuando al alcanzar las calle 2 y 3 el mismo maniobró intentando desviar algunos baches, de cuya consecuencias perdió el control del rodado volcando. El rodado fue a parar a una zona boscosa.

Las víctimas fueron trasladadas por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Sanatorio Crisol del Distrito de Capitán Miranda para su atención médica correspondiente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!