VUELCO DE VEHÍCULO EN BELLA VISTA TRAS REVENTÓN DE NEUMÁTICO

Un vuelco de vehículo se registró cerca de las 06:50hs. de este domingo sobre la Ruta 6 a la altura del Km. 50 distrito de Bella Vista.

Efectivos de la Comisaría 14 informaron que el siniestro vial fue protagonizado por el automóvil de la marca Toyota modelo Corolla con Chapa Nº NAE 395 al mando de Mario Rubén Villasboa de 37 años.

Según averiguaciones policiales, el automóvil circulaba por la citada ruta nacional con dirección de Bella Vista a Encarnación y al alcanzar la altura mencionada reventó el neumático delantero y el conductor perdió el control, despistó y volcó al costado de la ruta.

Afortunadamente este siniestro vial solo dejó daños materiales. Integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona asistieron a prestar servicio en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!