VUELCO DE VEHÍCULO CAMINO A ITACÚA.


Un vuelco de vehículo se produjo cerca de las 05:10hs. de este domingo sobre la Ruta Tupasy Rape, frente a la sede del Club Adesur zona del Barrio San Isidro de Encarnación.

Estuvo involucrado un automóvil de la marca Toyota, modelo Runx con Chapa N° NAL 137 al mando de Elvio Ramón Santa Cruz Torales de 31 años, quien resultó ileso en el percance, según reportan intervinientes policiales de la Comisaría 40.

El conductor manifestó a la policía que circulaba hacia Itacúa cuando al llegar a una curva perdió el control de su rodando y rosó contra una columna de la ANDE y terminó volcando.

Agentes de la Dirección de Transito Municipal llegaron hasta el lugar practicando la prueba de alcotest al conductor arrojando negativo.

También Bomberos Voluntarios se hicieron presentes en el lugar para asistir a la víctima pero esta se negó a ser trasladada.

Por disposición del fiscal de turno Abog. Walter Lugo el vehículo fue derivado al corralón municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!