VUELCO DE CAMIÓN DEJA DOS HERIDOS EN NARANJITO

Un camión de gran porte volcó esta madrugada sobre la Ruta 6 a la altura del km 143 de la Colonia Naranjito, él mismo era conducido por Aparecido Dos Santos (36) quien aparentemente sufrió una fractura en la pierna derecha tras el percance, mientras que su acompañante Clever Giovanni Cavallier presenta una contusión en el brazo, ambas víctimas son de nacionalidad brasileña.

Según manifestó el conductor a los intervinientes, a la altura señalada uno de los neumáticos delanteros reventó por lo que perdió el control del rodado y terminó volcando al costado de la ruta. Afortunadamente no hubieron víctimas que lamentar pero sí cuantiosos daños materiales, además de las lesiones citadas anteriormente.

El conductor y su acompañante fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Naranjito y trasladados hasta el Hospital Distrital de Maria Auxiliadora. Intervinieron efectivos de la Comisaría 95 de Naranjito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!