VUELCO DE CAMIÓN DE GRAN PORTE EN CAPITÁN MIRANDA.

En la mañana de este martes, un camión Scania, guiado por Wilson Gustavo Villalba Vera de 26 años, terminó volcando sobre la Ruta N° 6 a la altura del Km 13 del distrito de Capitán Miranda.

Intervinientes de la Comisaría 11 de la Policía Nacional acudieron rápidamente al lugar donde tras el diálogo con el conductor, éste explicó que circulaba con una carga de yerba mate sobre la ruta nacional con destino a la Yerbatera Campesino, de norte a sur, en un momento dado se vió obligado a estacionar a un costado de la ruta por una pinchadura en un neumático, ni bien lo había dejado para buscar solución otro de los neumáticos se reventó del lado en el que estaba apoyado el camión que por el peso de la carga terminó volcando en el lugar, según detalla el parte policial.

Afortunadamente este incidente matutino no dejó lesionados, no afectó a terceros, no obstante, los daños materiales se pueden contabilizar en el rodado y la carga ya que las bolsas de yerba quedaron esparcidas en el lugar.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!