VUELCO DE AUTOMÓVIL SOBRE LA AVDA. AUGUSTO ROA BASTOS DE ENCARNACIÓN

Una colisión de vehículos se produjo hace instantes sobre la Avenida Augusto Roa Bastos en la intersección de la Calle Domingo Roca Boy en el distrito de Encarnación.

Estuvieron involucrados dos automóviles que colisionaron entre sí y en consecuencia uno de ellos terminó volcando en pleno pavimento asfáltico. Se trata de un automóvil Toyota color azul al mando de Tatiana Bogado y un automóvil Nissan color blanco conducido por Oliver Ortiz.

Aparentemente el conductor del automóvil Nissan iba a realizar una maniobra para ingresar a la Avda Roa Bastos cuando terminó embistiendo contra el otro automóvil y terminó volcando.

Preliminarmente no hay heridos de gravedad; no obstante 2 personas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistidas. Intervinieron efectivos de la Comisaría 1 y de la Policía Municipal de Tránsito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!