VOLVIÓ LA SEQUÍA Y TRAJO CONSIGO LOS INCENDIOS DE PASTIZALES.

Volvió la sequía y ya trajo consigo los incendios de pastizales que suelen ocasionar enormes pérdidas materiales principalmente a productores agropecuarios.

Un incendio de pastizal se produjo esta tarde en una propiedad en el km 44 del distrito de Tomás Romero Pereira. Los Bomberos Voluntarios fueron alertados de este incendio e inmediatamente se acercaron hasta el lugar para que minutos más tarde pueda ser controlado.

Los mismos, informaron que la alerta fue encendida debido a que el fuego podía llegar a viviendas aledañas al lugar, como así también a una plantación de soja que se encuentra pegada a la propiedad afectada. Afortunadamente, la rápida acción bomberil no permitió que suceda una desgracia.

Se insta a la ciudadanía a tomar conciencia y evitar realizar cualquier tipo de quemazón sin el acompañamiento técnico y profesional requerido para este tipo de práctica.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!