VOLVERÁN A HABILITAR ALBERGUE PARA PACIENTES EN TOMÁS R. PEREIRA.

La Municipalidad de Tomás Romero Pereira se encuentra abocada en reactivar el albergue que anteriormente era utilizado por médicos cubanos dedicados a la atención oftalmológica.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=y-R6Oes0Msg&feature=youtu.be]

Con el correr del tiempo, este albergue dejó de funcionar por razones particulares, pero actualmente desde la Comuna se encuentran encarando un proyecto para la reactivación del mismo y de esta manera ponerlo al servicio de la ciudadanía.

El Intendente Municipal Víctor Casas, explicó que este albergue cuenta con 80 camas y una infraestructura con las comodidades básicas que puede servir como respaldo al saturado Hospital Distrital de este municipio.

El objetivo es habilitar estas camas, para que pacientes sometidos a observaciones, cirugías menores u otros servicios similares, puedan hacerlo dentro de este local y de esta manera evitar la congestión en el Hospital Distrital o simplemente que pacientes eviten viajes innecesarios a sus comunidades en caso que estén siguiendo alguna tratamiento y no tengan donde quedarse, añadió Casas.

Este proyecto también fue presentado a la Gobernación de Itapúa y se aguarda sea ejecutado en la brevedad posible.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!