VOLVER A HABILITAR LA PLAYA MUNICIPAL ES EL DESEO DEL PUEBLO SANCOSMEÑO.

Se acerca el verano y miles de turistas solo aguardan la hora para llegar al departamento de Itapúa. Sin dudas uno de los principales atractivos son las playas ubicadas a lo largo del río Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DUMZ9dh-xyg&feature=youtu.be]

En ese sentido, desde el año pasado la Municipalidad de San Cosme y Damián realizó una importante inversión para la adecuación de la Playa Municipal, el cual se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de este municipio.

“Invertimos más de 130 millones en nuestra playa, y valió la pena por la gran cantidad de dinero que dejaron los turistas quienes visitaron el distrito el verano pasado”, manifestó el Intendente Municipal Aníbal Maidana.

Actualmente, tras la bajante del embalse de Yacyretá, esta playa requiere de una nueva inversión para poner en condiciones aptas para el baño y de esta manera volver a atraer a los turistas. Para ello la Comuna se encuentra abocada en poner en óptimas condiciones esta playa pero requiere de mayores recursos que serán solicitados a la Entidad Binacional Yacyretá.

De habilitarse esta playa, se estima que significará un ingreso de aproximadamente 100 millones de Guaraníes distribuidos entre la población sancosmeña.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , ,
error: Content is protected !!