VOLUNTARIOS REFACCIONAN EN COMISARÍA DE APE AIME Y PUESTO DE SALUD DE ALBORADA 1.

Un grupo de voluntarios compuesto en su gran mayoría por jóvenes del distrito de San Rafael del Paraná, realizan constantes trabajos que benefician a la ciudadanía en general.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1CzLL4ORD58&feature=youtu.be]

En esta ocasión, procedieron a realizar trabajos de pintura, limpieza y refaccionamiento de la Comisaría 97 Colonia Ape Aime y el Puesto de Salud de la Colonia Alborada.

La Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola señaló que la actitud de los voluntarios es contagiante y cada vez hay más jóvenes que quieren sumarse. Es por ello que desde la Comuna se propusieron en acompañar este tipo de iniciativas proveyendo de materiales e insumos necesarios para las tareas asignadas.

La Jefa Comunal refirió que la ciudadanía se encuentra bastante satisfecha por los trabajos realizados y que existen planes de llegar a otras instituciones de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!