VOLCÓ ESTA MADRUGADA Y NO DEJABA QUE LO AUXILIEN

Un automóvil Toyota conducido por Miguel Ortiz (41) volcó anoche a la altura del km 22 de la Ruta 6 en el distrito de Capitán Miranda. El mismo se dirigía con dirección al distrito de Trinidad.

Según refirió el informe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda, tras recibir la llamada de auxilio fueron hasta el lugar del siniestro donde encontraron al automóvil en un barranco con el conductor adentro. Aparentemente el mismo al llegar a una pronunciada curva que se encuentra en el lugar perdió el control de su rodado yendo a parar al costado de la Ruta 6.

El mismo presentaba un corte en la cabeza lo que le ocasionaba un hemorragia intensa por lo que tuvo que ser trasladado de urgencias hasta el Hospital Regional de Encarnación.

Asimismo los voluntarios indicaron que el accidentado se mostraba sumamente agresivo durante todo el servicio lo que le dificultó realizar los trabajos de primeros auxilios, lo más probable es que el mismo se encontraba bajo los efectos de alguna bebida alcohólica.

Además Intervinieron de apoyo Bomberos Voluntarios de Trinidad.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!