VOLCÓ, CAYÓ DESDE UN PUENTE Y MILAGROSAMENTE RESULTÓ ILESO

En horas de la madrugada de este sábado, un accidente con suerte se registro en el acceso al distrito de La Paz, dónde un vehículo de la marca Toyota Hilux volcó y fue a parar abajo del puente sobre un arroyo.

El conductor del rodado milagrosamente resultó ileso en el percance, un hecho sorprendente teniendo en cuenta la altura desde la que cayó abordo de su vehículo.

Al parecer el mismo perdió el control del rodado cuando estaba a sólo unos 10 metros del puente, lo que provocó el vuelco y fuera en dirección a la baranda del puente, pero para su suerte el vehículo impacto contra el suelo por la parte trasera, lo que aparentemente amortiguó la caída.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!