VOCACIÓN DE SERVICIO EN IDENTIFICACIONES

Durante la mañana de este miércoles, familiares acercaron a una mujer adulta mayor a fin de realizar gestiones de documentación. Una gran sonrisa en su rostro durante la toma de sus huellas digitales por parte del funcionario de identificaciones reveló la calidad del servicio proveido.

Si bien las personas pueden llegar a la sede de Identificaciones, las personas adultas mayores y embarazadas también pueden solicitar que lleguen hasta su vivienda, llamando al 0981287973.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qnmt-oLrPsw]

La acción que promueve la identificación masiva de ciudadanos paraguayos en Itapúa se ha transformado en un ejemplo para todo el pais.

En cuatro años, miles de personas adultas quienes no existían en los registros del estado paraguayo han accedido a su documentación de manera totalmente gratuita y en sus hogares.

Un trato sensible y humano es el otorgado gracias a la vocación de servicio de responsables del Programa “Ningún Itapuense sin Identidad”.

Desde el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional, el Suboficial Fernando Paredes, responsable del Programa, indicó que la mayor recompensa para este servicio es la sonrisa en el rostro de los beneficiarios.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!