VIVO TRAS CASI PERDER LA PIERNA EN ACCIDENTE

A ocho días de ser brutalmente atropellado cuando atravesaba la Ruta N° 1 para ingresar en la entrada del lugar conocido como ex Lovato hacia San Juan del Paraná, el Sr. José Galeano (53), quién se desempeña como Guardia de Seguridad se recupera satisfactoriamente.

El mismo cuenta con seguro de IPS tras 17 años de aporte, hecho que ha posibilitado que profesionales luchen por salvar una de sus piernas gravemente comprometida en el percance rutero.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4A_76wYCeTw]

Si bien Don Galeano recibió al equipo prensa, evitó dar declaraciones ante cámaras por el momento, refirió que confía en que quien lo atropelló se hará responsable aunque admitió que en el momento del siniestro no le brindó asistencia alguna.

El hombre refiere que retornaba a su casa en el distrito de San Juan del Paraná desde Encarnación, a bordo de su motocicleta cuando ocurrió el accidente. El mismo descendió a la banquina del carril donde conducía y cuando creyó que nadie venía intentó cruzar la ruta nacional, momento en el que fue alcanzado por la camioneta. El hombre quien llevaba casco protector asegura que en ningún momento perdió el conocimiento.

Sus familiares aseguran se trata de un hombre trabajador y califican de milagro que esté vivo tras el horrible accidente.

Noticia relacionada:

ACCIDENTE RUTERO DEJA A MOTOCICLISTA GRAVEMENTE HERIDO



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!