VIVIENDAS EN SANTO DOMINGO UNA VEZ MÁS SE ENCUENTRAN PARADAS

Al igual que en prácticamente todo el proceso, la construcción de viviendas encarada por el Ministerio de la Vivienda, Urbanismo y Hábitat, se encuentra parada y prácticamente abandonada.

La misma debía ser entregada en el mes de marzo pero ya que la empresa constructora no regresó con sus obreros para proseguir con los trabajos desde diciembre del año pasado, es prácticamente imposible que tal cosa ocurra.

En total son 290 viviendas financiadas con recursos de los Fondos de Convergencia Estructurales del Mercosur y de la Entidad Binacional Yacyretá.

Las viviendas se encuentran en plena etapa de construcción y varias de ellas en etapa de culminación. Actualmente las obras se encuentran paradas debido a que la empresa encargada habría quedado sin recursos económicos para proseguir con la misma.

Dentro del proyecto se encuentran 105 viviendas que son financiadas por la Entidad Binacional Yacyretá que ya cuentan con sus futuros propietarios mientras que las financiadas por los Fondos de Convergencias Estructurales del Mercosur aún requiere de una verificación final de los inscriptos para posteriormente adjudicar a los beneficiarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

, ,