VIVIENDA REDUCIDA A CENIZAS EN B° PACÚ CUÁ ENCARNACIÓN

Con dos carros hidrantes los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Azules de Encarnación K1 y K2 con apoyo de Bomberos Amarillos, acudieron esta madrugada a sofocar las llamas de un voraz incendio ocurrido en una vivienda de madera propiedad de Simón Quiñonez Fernández de 39 años de edad, ubicada en cercanías del Club Universal del Barrio Pacú Cuá de Encarnación.

Bomberos fueron alertados a las 04:11 hs pero al llegar el fuego ya había consumido la mayoría de las pertenencias no pudiendo rescatar ninguna.

Efectivos de la Comisaría Segunda reportaron se trata de una vivienda precaria con pared de madera, techo de chapa y cielorraso de madera, los objetos totalmente consumidos son una cama con colchón, una fiambrera y ropas de la víctima.

El propietario manifestó que se encontraba durmiendo momento que sintió un fuerte ruido y al despertar se percató del fuego,
desconociendo el origen alegando que no tenía ningún objeto de valor.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!