VIVIENDA DE MADERA ES REDUCIDA A CENIZAS EN EL BARRIO CHAIPE DE ENCARNACIÓN

Una precaria vivienda de madera fue totalmente consumida por un incendio en el barrio Chaipe de Encarnación. Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Encarnación el siniestro se inició las 18:30 horas aproximadamente y solo bastaron pocos minutos para que la misma quede reducida a cenizas.

La víctima fue identificada como Cataldo Arambulo mayor de 60 años quien residía solo en la vivienda afectada, el mismo sufrió algunas quemaduras e inhalación de humo mientras intentaba salvar sus pertenencias que finalmente quedaron reducidas a cenizas y fue asistido por los bomberos voluntarios.

Afortunadamente, el fuego no se propagó a otras viviendas aledañas con las mismas características. A esta hora están culminando los trabajos de enfriamiento y precaución luego de varias horas de trabajo. FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!