VIVIENDA ARDIÓ TOTALMENTE EN LLAMAS EN TRINIDAD.

Bomberos del distrito de Trinidad acudieron presurosos a sofocar las llamas de un incendio estructural de vivienda registrado este viernes en zona de San Antonio.

Efectivos de la Comisaría 30 de Trinidad reportaron que se trata de una vivienda de madera con techo de tejas, propiedad de José Eusebio Caballero Britos de 79 años.

Una de las habitaciones de la vivienda donde estaban los muebles, electrodomésticos y prendas de vestir fueron consumidas totalmente por las llamas. El fuego inició a raíz de un cortocircuito según la policía.

La voracidad de las llamas demandó un arduo trabajo de Bomberos para la extinción que la realizaron en conjunto con el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Colonias Unidas.

La única manera de colaborar con el hombre es llegando hasta el lugar con ayuda de efectivos de la Comisaría 30 ya que no se cuenta con el contacto telefónico del afectado ni de algún familiar cercano.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!