VIVIENDA ARDIÓ EN LLAMAS EN EL DISTRITO DE JESÚS

Cerca del mediodía de este viernes, en el Barrio Inmaculada Concepción del distrito de Jesús se registró un voraz incendio de una vivienda que terminó por consumirla totalmente.

Se trata del hogar de un conocido carpintero de la zona, identificado como Darío Chamorro de 72 años de edad. Según fuentes policiales, el fuego se habría originado a través del fuego de una cocina a leña donde se cocinaba el almuerzo, el fuego se extendió desde ese espacio de cocina a toda la casa.

El fuego afectó la construcción de madera y material cocido, con ayuda de vecinos se pudieron rescatar unas pocas pertenencias de la familia.

Para la sofocación del fuego en el lugar, trabajaron de manera conjunta Bomberos Voluntarios de Trinidad, de las Colonias Unidas y Hohenau.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!