VIUDA Y DESPROTEGIDA NECESITA DE LA COLABORACIÓN CIUDADANA PARA SOBREVIVIR.

Doña Rosa es un mujer de unos 70 años que quedó desprotegida tras el fallecimiento de su esposo a tal punto de andar deambulando por la calle como una indigente ya que no cuenta con familiares cercanos.

La misma fue recogida por vecinos del barrio San Antonio Ypecurú de Encarnación quienes la asistieron y brindaron un lugar donde pueda cobijarse. Semanas atrás fue encontrada bajo un árbol con signos de hipotermia, estaba tiesa y ya no hablaba, luego de varios días volvió a hablar y presentar una leve mejora en su salud.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nMfbb1PR1q4]

Fue asistida y de a poco está recobrando fuerzas pero la señora Nilda Tabárez, quien la recogió dice que ya no cuenta con recursos económicos para asistirla. En ese sentido solicita a la comunidad encarnacena y quienes quieran ayudarla, si pueden realizar algunos donativos para mantenerla.

Doña Rosa requiere de pañales, alimentos y medicamentos además de atención médica ya que presenta un notable deterioro en su salud. Ante cualquier donativo que se quiera realizar pueden llamar al 0976560398.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!