VISITARÁN CABECERAS DEPARTAMENTALES PARA INSCRIBIR A MÁS COMITÉS DE PRODUCTORES

Funcionarios del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) se reunirán desde la próxima semana con productores en cabeceras departamentales, para que puedan sumarse a la feria “De la Colonia a tu Mesa” que lleva adelante la institución.

De acuerdo a lo informado por el ente rural la primera presentación de las ferias e inscripción de comités de Caaguazú será el miércoles 7 de febrero, a las 09:00, en la Dirección Regional del ente en Caaguazú.

Posteriormente está prevista similar actividad en otras cabeceras departamentales, a fin de brindar más oportunidades a los pequeños productores de participar de esta exitosa iniciativa.

La primera feria del año será el viernes 23 de febrero, desde las 05:00, frente al ente agrario, Tacuary casi Mariscal Estigarribia.

Desde enero hasta la fecha, comités de productores de los departamentos de Concepción, San Pedro, Paraguarí, Caaguazú y de la Región Occidental, ya se inscribieron para formar parte de esta iniciativa.

Igualmente, las asociaciones de productores puede anotarse al calendario oficial de las ferias del ente agrario de 2018, llamando al número de teléfono: 439 – 5000, internos 489 y 490, de la Dirección General de Género, responsable de la organización de la feria.

También pueden hacerlo, a través de una nota enviada a Mesa de Entada del ente, ubicada en la sede central: Tacuary 276 casi Mariscal Estigarribia, Asunción ó enviada a las agencias regionales y departamentales, de donde son oriundos los productores.//IP



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!