VISITAR ITAPÚA MÁS ALLÁ DE LAS PLAYAS Y EL VERANO.

Sin dudas que las principales atracciones para los turistas quienes llegan a Itapúa desde diferentes puntos del país y del extranjero, son las playas ubicadas a lo largo del Río Paraná principalmente en los municipios de Encarnación y Carmen del Paraná, pero más allá de las playas y el verano, Itapúa cuenta con una variedad de destinos durante los meses de enero y febrero.

Si el visitante no desea ir a las playas y busca otro tipo de opciones, Itapúa ofrece destinos turísticos como son: las Reducciones Jesuíticas de Jesús de Tavarangue, Santísima Trinidad y San Cosme y Damián; además de la Ruta del Ka’a Rape, los Saltos de San Rafael del Paraná y los museos históricos de las Colonias Unidas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=7dYndiZG-X8]

En cuanto al turismo comercial se puede visitar las grandes industrias agrícolas, las extensas parcelas de granos y las industrias chiperas de Coronel Bogado. Mientras que en turismo de naturaleza, sin dudas Nueva Alborada es la mejor opción.

Cabe mencionar que están programados recitales, conciertos, festivales y otros eventos cuyos detalles se pueden observar en las cuentas oficiales de la Secretaría Nacional de Turismo de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!