VISITÁ NUEVA ALBORADA, LA NUEVA JOYA DEL TURISMO ITAPUENSE

En los últimos años el distrito de Nueva Alborada supo posicionarse como uno de los principales atractivos turísticos del departamento de Itapúa. En un trabajo coordinado entre la Municipalidad y la Secretaría Nacional de Turismo, se logró consolidar al distrito entre uno de los destinos más deseados por los turistas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=N7T0MQ4yrsU&feature=youtu.be]

Actualmente se está dictando un curso de Informador Turístico por instructores del SNPP para diferentes sectores de la sociedad con el objetivo de capacitar a la ciudadanía en aspectos relacionados a la atención de turistas que podrían llegar hasta este municipio. Según manifestaciones de las autoridades municipales, afortunadamente la ciudadanía de Nueva Alborada supo entender de la importancia de este producto para el distrito debido al dinero circulante que deja a favor de la economía familiar.

Entre los principales atractivos se encuentra el Cerro Indio Dormido, el Paseo de la Miel, y otros puntos para la práctica de deportes acuáticos y turismo de aventura. Así también están los árboles emblemáticos como el Árbol Abuelo y el Árbol del Amor, a esto se suma una llamativa gastronomía local disponible para disfrutar especialmente en familia.

Del mismo modo las autoridades comunales ya se encuentran trabajando para lo que será la temporada alta en el departamento de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , ,
error: Content is protected !!