VISITA DE PRESIDENTE PANAMEÑO FORTALECERÁ INTERCAMBIO TURÍSTICO CON PARAGUAY

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara participó de la reunión ampliada entre el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y de Panamá, Juan Carlos Varela, y sus gabinetes, en el marco del fortalecimiento de la cooperación bilateral e intercambio comercial y turístico entre ambos países.

En la ocasión, el presidente Varela destacó la importancia de impulsar los lazos de amistad, cooperación en el ámbito turístico, e hizo hincapié en potenciar la conectividad aérea a Panamá para facilitar el tránsito de aquellas personas que viajan en materia de turismo, académica o cultural.
“La conectividad aérea de Panamá a más 78 ciudades de América, 34 países de nuestro continente y más de 5 países de Europa y 1 de Asia, puede jugar un rol muy importante en el fortalecimiento del turismo paraguayo, con todo lo que Paraguay tiene para ofrecer al mundo”, expresó el mandatario panameño.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!