#VIRAL:»PATRUAMBULACIA» ES SENSACIÓN EN LA REDES SOCIALES.


En San José de los Arroyos, Caaguazú, las patrulleras deben fungir de ambulancia ya que el Centro de Salud local no cuenta con una. Oficiales de la Comisaría 10ª de la localidad trasladaron a un herido hasta el Hospital de Coronel Oviedo.

En la mañana del martes 4 de junio, agentes de la Comisaría 10ª de San José de los Arroyos intervinieron en un accidente de tránsito registrado a la altura del kilómetro 103 de la Ruta 2 – Mariscal Estigarribia. Allí se encontraron con dos vehículos que había colisionado y en uno de ellos estaba atrapado un hombre.

El herido fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Centro de Salud de la ciudad en la patrullera, puesto que en el establecimiento sanitario no cuentan con ambulancias.

Al llegar al nosocomio, los doctores que atendieron al paciente determinaron que tenía heridas de gravedad por lo que solicitaron a los policías que lo trasladen hasta el Hospital de Coronel Oviedo.

Los oficiales que intervinieron en el incidente fueron Pablo Giménez y Roberto Benítez, mientras que el herido fue identificado como Félix Gerardo Esquivel Vera.// ABC Digital


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!