VIRAL: RECIBIÓ SU TÍTULO UNIVERSITARIO Y FUE A ENTREGÁRSELO A SU PADRE ALBAÑIL.

Una joven oriunda del distrito de Mayor Martínez departamento de Ñeembucú sorprendió a su padre en su lugar de trabajo llevando con el título de su logro académico como Lic. en Ciencias de la Educación.

Yudit Romero llegó hasta el lugar donde su padre se encontraba trabajando como albañil para darle la sorpresa. En un video que se hizo viral en las redes sociales, la joven agradeció a su padre el sacrificio de este y de toda su familia para que pueda llegar a ser una profesional.

Actualmente toma clases en forma particular y aguarda con ansias un rubro por parte del Ministerio de Educación y Ciencias.

https://www.youtube.com/watch?v=4UpuUJFgmLU

Para su padre, Blas Romero “Kamba’i” como comúnmente se lo conoce, este no sería el único logro ya que según el medio Ñeembucú Digital, supo levantar a toda su familia con mucho esfuerzo y dedicación junto con su esposa Eva Gaona quien se dedica a la costureria.

Actualmente Yudit sigue estudiando y a la vez enseñado en diferentes colegios de la ciudad de Pilar para reemplazar a docentes, movilizándose en una bicicleta por las arenosas calles de la capital del Ñeembucú


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!