VIOLENTO HOMBRE GOLPEÓ A SU PAREJA HASTA FRACTURARLE EL BRAZO

Un episodio de violencia familiar tuvo lugar en el Barrio Pacú Cuá de Encarnación. Una mujer fue agredida por su pareja verbal y físicamente al punto que le provocó la fractura de uno de sus brazos.

El hecho se registró cerca de las 21:15hs. en una vivienda ubicada sobre la calle Primera Proyectada entre Corbalán y Niños Héroes, donde vecinos se percataron del violento hecho y no dudaron en llamar a la Policía.

Al acudir, efectivos de la Comisaría 2da. encontraron a la mujer identificada como Antolina Páez Gómez de 37 años en la puerta de su vivienda lesionada por lo que solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios de Encarnación, quienes acudieron inmediatamente a prestar asistencia y la trasladaron al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

Por su parte, el supuesto agresor identificado como Gustavo Adolfo Vázquez Coronel de 26 años de edad fue aprehendido y derivado hasta la sede de la Comisaría Segunda por disposición del fiscal de turno Victor Florentin.

Resultó esencial la acción de vecinos que actuaron antes que la situación sea más grave. Entre ellos se encuentra la conocida comunicadora encarnacena Iris Almada quien refirió en su cuenta de redes sociales que los involucrados son arrendatarios en el lugar del hecho, así también detalló que junto a otros testigos escucharon el preámbulo de la discusión entre la pareja que fue subiendo de tono hasta llegar a la agresión física donde tuvieron que intervenir y llamar a los agentes del orden.

En la Comisaría aguardan la radicación de una denuncia formal por parte de la víctima a fin de procesar al sujeto.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!