VIOLENTO CHOQUE Y ALCOTEST POSITIVO EN CAMBYRETÁ.

Un choque y posterior vuelco de vehículo se produjo anoche en el barrio Espíritu Santo de Cambyretá que involucró a una camioneta guiada por Mario Núñez Ledesma con domicilio en Encarnación y otra guiada por Diego Pérez Zotelo oriundo del distrito de Cambyreta.

Según el informe policial, ambos vehículos circulaban por la calle San Juan y una de las camionetas estaba siendo asistida por terceros por problemas de arranque cuando repentinamente la otra impactó violentamente contra ella ocasionando el vuelco una en plena arteria.

Los conductores dieron positivo a la prueba de alcoholemia 1,13 mg/L y 0,39 mg/L respectivamente. Ambos quedaron detenidos en la Comisaría 51 y los vehículos incautados por disposición del Agente Fiscal Abog. Rubén Lial.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!