VIOLENTO CHOQUE SOBRE LA RUTA 1 EN PLENO CENTRO DE GRAL. DELGADO.


Un violento choque de automóviles se registró ayer en pleno centro de la ciudad de General Delgado, protagonizado por un automóvil guiado por Pánfilo Yegros Sanabria (40), y otro automóvil guiado por Diana Centurión de Palacio (38).

Según el informe policial, la señora Diana Centurión se dirigía con dirección a Encarnación mientras que el otro rodado circulaba en sentido contrario y a la altura señalada, ésta realizó una maniobra para evitar la colisión contra una motocicleta que se interpuso en su camino ingresando al carril contrario donde ya no pudo retomar el suyo y en consecuencia impactó de forma frontal contra el otro vehículo involucrado.

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad solo heridos leves y daños materiales. Intervinieron efectivos de la Comisaría 29 de General Delgado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!