VIOLENTO ASALTO SOBRE AVENIDA JAPÓN

Un violento asalto se dio pasadas las 07:00 hs de este viernes en la frente a una vivienda ubicada sobre la Avenida Japón casi Capitán Caballero, frente a la Plaza del Soldado Paraguayo de la ciudad de Encarnación, donde resultó víctima la Sra. Graciela Beatriz González 49 años, esposa del cambista Jorge Ramírez.
Según informaciones dos sujetos abordo de una motocicleta la interceptaron cuando salía de su residencia y efectuaron dos disparos para despojarla de su cartera, los disparos afortunadamente no dieron en la integridad de la mujer quien se encuentra ilesa, los delincuentes habrían actuado a cara cubierta y con casco.

Efectivos de la Comisaría Cuarta Encarnación se hicieron presentes en el lugar así como personal del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional quienes levantaron del lugar del hecho una vainilla servida de pistola calibre 9 milímetros.

El monto sustraído a la mujer aún no ha sido precisado por la policía, pero se habla de una importante suma de dinero.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!