VIOLENTO ASALTO EN PLENO CENTRO DE SAN PEDRO DEL PARANÁ

Un violento asalto se registró anoche en un local gastronómico ubicado en pleno centro de San Pedro del Paraná. Dos personas con cara cubierta, armados y con actitud violenta irrumpieron el lugar y exigieron a los propietarios le entregue todo el dinero que contaba.

En total se llevaron la suma de 1.000.000 de Guaraníes, celulares y también el dinero perteneciente a los clientes quienes casualmente se encontraban en el lugar.

El propietario del local César Carrizo, es oriundo de Cnel. Bogado y desde hace varios meses trabaja en este municipio. Afortunadamente no hubo heridos ni víctimas que lamentar a pesar de la violencia con que actuaron bosques sujetos.

Se realizó la denuncia correspondiente a la Policía Nacional. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los responsables.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dejanos tu comentario

,