VIOLENTO ASALTO DOMICILIARIO EN YPYTA CNEL. BOGADO.

Un violento asalto se registró anoche en el interior de una vivienda ubicada en la Compañía Ypyta distrito de Coronel Bogado, resultaron víctima Ramón Artemio Benítez (60) y Obdulia Morel Cáceres (57), ambos domiciliados en la vivienda en cuestión.

Según el informe policial, tres personas irrumpieron en la casa mientras estos estaban cenando y con armas de fuego en mano exigieron se les entregue toda la suma de dinero que poseían, llevándose así 5.000.000 de Guaraníes aproximadamente, aparatos celulares y varios objetos de valor.

Los asaltantes actuaron con suma violencia a tal punto de golpear y maniatar a sus víctimas. Hasta el momento se desconoce la identidad y el paradero de los mismos. El hecho fue comunicado al Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!