VIOLENTO ASALTO DE MOTOCHORROS EN ENCARNACIÓN

Un violento asalto tuvo lugar durante la siesta de este viernes sobre la calle Presidente González casi Gral. Gamarra del Barrio San Roque de Encarnación, donde una mujer identificada como Noelia Ayala que descendió de su automóvil junto a su hijo de 3 años, fue interceptada por dos motoasaltantes, el delincuente que viajaba como acompañante descendió de la motocicleta con un arma de fuego en mano y a pesar de que la mujer intentó correr, tropezó y cayó, momento en el que fue despojada de sus pertenencias, billetera y su celular, tras el acto los llamados motochorros huyeron del lugar.

Testigos del hecho dieron aviso a la Policía Nacional, donde efectivos de la Comisaría Segunda a cargo del Crio. Ppal. Marcos Aquino lograron capturar al conductor de la motocicleta e incautar el biciclo. Se trata de Marcos Javier Gamarra Acevedo de 20 años alias «Lepi’i» con antecedente de posesión y tráfico de estupefaciente.

Mediante circuito cerrado los agentes policiales ya tienen plenamente identificado al otro motochorro, se trata de Brian Emmanuel Amarilla Tilleria de 18 años con antecedentes por Hurto en el año 2014 y Hurto Agravado del año 2017. La Policía busca afanosamente a este último.

Cabe mencionar que los agentes intervinientes apuntan a que estos motoasaltantes serían los mismos quienes atracaron en la madrugada del miércoles último, al dueño y clientes de una conocida lomiteria en jurisdicción de la Comisaría Tercera, en pleno centro de Encarnación.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!