VIOLENTO ASALTO AL LOCAL DE PRODUCAR DE HOHENAU

Dos hombres fuertemente armados perpetraron un asalto hace instantes en el local de la Empresa Producar del distrito de Hohenau en donde se alzaron con la recaudación del día, entre 4.000.000 y 5.000.000 de Guaraníes tras intimar a los dos cajeros, según reportaron los efectivos de la policía que intervinieron en el hecho.

Los sujetos, dos en total, ingresaron al local con el rostro cubierto manejándose con mucha agresividad e incluso habrían efectuado disparos contra uno de los exhibidores de productos cárnicos de la empresa.

El Subjefe de la Comisaría 12 de Hohenau, Adolfo Gómez reportó que se encuentran en el lugar realizando el procedimiento y aguardando la presencia de efectivos del departamento de criminalística de la Policía Nacional a fin de levantar indicios en el lugar. NOTICIA EN DESARROLLO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!