VIOLENTO ASALTO A UNA PAREJA DE ADULTOS MAYORES EN GRAL. ARTIGAS.

Cerca de las 16:00 horas del día de ayer, dos hombres perpetraron un violento asalto en una vivienda ubicada en la Compañía Loma Clavel del distrito de General Artigas, resultaron víctimas, Cristóbal García y Leonarda Urtado, ambos domiciliados en la mencionada vivienda.

Según relataron las víctimas, dos hombres fuertemente armados irrumpieron en su domicilio exigiendo la entrega de todo el dinero en efectivo que contaban fruto del alquiler de un inmueble. Ambos asaltantes, actuaron con mucha violencia e inclusive llegaron a realizar un disparo para luego agredir con golpes de puño y patadas a la pareja. Los mismos se alzaron con la suma de 1.000.000 de Guaraníes y varios objetos de valor, antes de abandonar raudamente el lugar.

Según vecinos, los sujetos huyeron corriendo hasta un automóvil de color rojo que se encontraba a escasos metros de la casa y se dirigieron hacia el casco urbano de General Artigas, mientras que las víctimas fueron auxiliadas en el Centro de Salud local.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!