VIOLENTO ASALTO A UNA FAMILIA DE COLONOS EN HOHENAU.

Un violento asalto se produjo esta madrugada en la zona rural del barrio San José del distrito de Hohenau, donde resultaron víctimas una familia de colonos alemanes. El informe policial refirió que la vivienda se encuentra aislada de la zona urbana, motivo por el cual las víctimas no tuvieron posibilidad de pedir ayuda.

Siendo las 01:30hs aproximadamente de esta madrugada, tres sujetos con pasamontañas, irrumpieron en la vivienda de Walter Herbrand, rompiendo la puerta trasera de vidrio y realizando disparos intimidatorios, el hombre se encontraba en compañía de su esposa Nelly Herbrand y una nieta menor de 12 años.

A punta de armas de fuego, los sujetos solicitaron la entrega total de dinero y otros objetos de valor con que contaban las víctimas, para luego maniatarlas y llevarse todo lo que pudieron encontrar.

Horas más tarde la familia pudo desatarse y formular la denuncia en la Comisaría 12 de este municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!